Blogia
imma

mai me'n recordo dels aniversaris

mai me'n recordo dels aniversaris sábado, julio 26, 2003
Hace un calor horrible!!! se me engancha todo!!! bueno supongo que todo el mundo estará igual! mi vida es basntante aburrida, duermo todo el dia! jejeje menos por la tarde que voy a un museo de pintura, a vigilar y vender entradas.. si ya ves toda una aventura!!
Hoy estaba pensando que lo mejor sería tener mucho dinero y poder estar viajando durante todo el año! conocer muchas ciudades y recorrer el mundo entero! Pero supongoque si fuera muy rica, ya lo habría hecho tantas veces que supongo que ya ni tendría ganas de hacerlo.. si mira asi es la vida siempre queriendo lo que no tenemos!..... pero bueno...
ya no se por donde iba.... supongo que ahora cenaré y me iré a dar una vuelta esperando no encontrar muchos pijos remilgados
hasta luego!

# I així parla la Tirurita... @ 22:20
ningú (0)
BLOGGER

# I així parla la Tirurita... @ 20:15
ningú (0)
Estoy en un museo, aburrida.. sisis , soy una becaria con muy poco trabajo... esperando que llegue alguien... para contarle mi vida... o sea que me intentaré viciar en esto de los blogs, aunque primero tendré que aprender...

# I així parla la Tirurita... @ 20:15
ningú (0)

Aquest va ser el meu primer post del meu primer weblog... han passat els dies.... i jo experimentant amb banyes de reno... jejejeje

bona nit imma...

l'altre post, no em dic bona nit a mi mateixa.. alguna cosa m'està passant... uuuh no sé si arreglar-ho....

no

crec

que no

8 comentarios

imma -

ostres, doncs com que faig cara alemana potser creien que erem tan super fans que faviem anat fins a barna per veure el seu primer concert en exclusiva jajaaja

emma -

es veu que son super famosos a alemanya i han fet ubn collo de discos... i aquest era el primer cop que tocaven a espanya!!

imma -

ostres, doncs té tela :)

esteve -

no no, si que ho és. ho puc assegurar!!

imms -

emma, ja has escrit béel nom, perquè té tela.. al pròxim concert serem les fans number ones!!!!!! jajajaaja

imma -

ostres quina casualitat, no? mmmmm deu ser una presa de pèl? jajajaa

esteve -

saps qué?
el 26 de juliol és el meu aniversari! XD

emma -

a(b)niversari!
mestic baixant cansons de 2raumwohnung!! molen!!